Sobre Rockpanel

Crear algo grande, dejar un legado

Nos asentamos sobre cimientos sólidos

Estamos orgullosos de formar parte de ROCKWOOL Group, líder mundial en soluciones de lana de roca. Nuestra empresa matriz es una compañía reconocida a nivel mundial, lo que nos coloca en una posición fuerte que nos permite ser innovadores, rápidos y flexibles.

Desde hace más de 80 años, ROCKWOOL Group se mantiene fiel a su compromiso: ayudar a superar los retos de desarrollo de la vida moderna. Utilizando un recurso natural como la roca, uno de los más abundantes del planeta, es posible mejorar el futuro de varias generaciones.

Nuestros empleados son nuestro bien más preciado y ponemos el máximo entusiasmo en nuestro trabajo. Compartimos nuestros conocimientos con los arquitectos para ayudarles a hacer realidad su visión y crear fachadas asombrosas. Nuestra gama de placas para fachadas puede verse en los mejores edificios de viviendas, plantas de producción y, por supuesto, en edificios públicos y comerciales de toda Europa.

Creando un mundo mejor

El Grupo ROCKWOOL ayuda a hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Nuestros productos y servicios brindan a millones de personas confort térmico y acústico, calefacción y refrigeración asequibles, mayor resistencia a los incendios y una producción de alimentos más sostenible.

Somos una compañía global líder en el mercado con una historia de innovación de 80 años de orgullo. Siendo una empresa familiar durante muchas décadas, hoy somos una empresa cotizada, con la Fundación ROCKWOOL, una organización caritativa centrada en proyectos sociales, como nuestro principal accionista.

En ROCKWOOL eres más que un empleado. Tu eres una persona. Eres un talento. Eres una pasion Eres una ambición. Eres nuestro activo más fuerte.

Unirse el grupo ROCKWOOL

RockWorld imagery, Modern living, man, work, business

Encuentra tu nuevo trabajo

Estamos anunciando constantemente nuevas y emocionantes posiciones en todo el Grupo ROCKWOOL. Encuentre nuestras vacantes actuales y vea si hay algo que le interese.

Unirse el grupo ROCKWOOL
rockpanel